sábado, 14 de mayo de 2011

Sesiones de Infantil 5 Años CEIP EL OLIVO Y LAS MARISMAS

El pasado jueves las clases de educación vial nos llevaba a vistar en primer lugar al CEIP EL OLIVO, donde nos esperaban dos cursos de Infantil de 5 años dispuestos a aprender con nosostros. Los niños y niñas de este centro acudieron al S.U.M. para poder realizar esta sesión. Tengo que agradecer que "la seño" Ninfa me hiciera llegar unos dibujos que han hecho los niños y niñas de su clase. Tambien agradecer a la seño "Olga" su paciencia a la hora de organizarnos para la foto de grupo.
Como sabéis este año no hemos hecho el concurso de dibujo escolar, que hubiese sido la tercera edición, pero por diversos motivos, no ha sido posible su desarrollo. En cuanto a los dibujos realizados, cuando me sea posible los colgaré para que se puedan ver. Hay verdaderas obras maestras. GRACIAS por vuestros dibujos y por las dedicatorias. Tras terminar en el centro anterior me dirigí al CEIP LAS MARISMAS, que es un centro con unas caracterícticas peculiares, como por ejemplo que es el único de Mairena que tiene una línea por curso. En esta ocasión en mi visita a Infantil tuve la oportunidad de compartir una horita larga con los niñós y niñas de este cole y con la "seño" CHELO. Esta seño es una profesional con la que hace ya algunos años que mantengo amistad, ya que fue profesora de mi hija en este cole. La primera vez que entre en una clase de Infantil fue con ella, ya que antes de instaurar el presente programa de Educación Vial, como padre fuí invitado a su clase para explicar el oficio de un "papa". Para mí ha sido uno de los momentos más dificiles que he tenido profesionalmente, entrar en una clase con "personajes" de esa edad, pero la experiencia además de maravillosa fue inolvidable. Realizamos esta sesión durante la mañana del jueves 12 de mayo, en la que ya se notaba el aumento de las temperaturas. Tengo que agradecer a las tres seños del día Olga, Ninfa y Chelo su implicación y ayuda en el desarrollo de las sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario