miércoles, 2 de septiembre de 2015

Ponte a prueba con Seguro Baietz / Sí, seguro

Bajo el lema “Seguro baietz / Sí, seguro”, la Dirección de Tráfico del País Vasco acompaña y da apoyo a diferentes eventos y actividades promovidos por distintos agentes sociales vinculados con la movilidad segura. Entre las herramientas de esta campaña, este juego interactivo que, a parte de hacerte pasar un buen rato solo o en familia, refrescará tus conocimientos de seguridad vial.

La campaña Seguro baietz / Sí, seguro tiene como objetivo fomentar hábitos de movilidad seguros entre la población, sea cual sea su rol vial –peatón, ciclista, conductor– o su grupo de edad. Para ello, la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco cuenta con dos camiones y dos carpas de soporte comunicativo y con los que da apoyo a eventos deportivos y otro tipo de actividades al aire libre donde se concentren usuarios de las vías públicas.
El interior de cada camión y de cada carpa están preparados para ser espacios multiusos adaptables a la actividad a la que se acude. En estos eventos, se pone a disposición del público material propio de la campaña, se proyectan vídeos o se puede jugar en los ordenadores a un juego interactivo que acaba “enganchando” a todo el que se sumerge en él. Siete pruebas con las que poner a prueba conocimientos sobre conducción segura y responsable, la conducta PAS, cómo conducir en situaciones meteorológicas adversas, la velocidad, el alcohol y las drogas… Y al que ahora podrás jugar también en tu propia casa.
Pincha sobre la imagen y ¡ponte a prueba!


No hay comentarios:

Publicar un comentario