domingo, 22 de junio de 2014

El Poli Paco (Sanxenxo) Premio RACE de Educación Vial.

LA NOTICIA
El Real Automóvil Club de España (RACE) ha concedido un premio a la Policía Local de Sanxenxo por su labor en educación vial.
 El concejal de Seguridad Ciudadana, y el responsable del Programa Municipal de Educación Vial, Abelardo y Martínez, se desplazarán  a Madrid para recoger el galardón por la labor que desempeña a la hora de fomentar entre los escolares hábitos de conducta adecuados como peatones y futuros conductores.
El conocido Poli Paco, el guiñol que emplean los agentes para hacer más amenas y comprensibles las sesiones teóricas que imparten en los distintos centros de enseñanza a lo largo de todo el curso también participará en este acto, "al tratarse de una figura que contribuye de una forma fundamental en el éxito de este programa", señaló el edil.
"Para nosotros es un orgullo que la tarea que realizamos a través de este programa, que pusimos en marcha en 2008, transcendiera de nuestro municipio y sea reconocida a nivel nacional", al tiempo que añadió que "apostamos desde un principio por este programa al entender que la educación y la formación es el mejor modo de lograr futuros conductores responsables".
Será el presidente del RACE, Carmelo Sanz de Barros, el encargado de entregar esta distinción en el marco de la segunda edición de los Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial que se desarrollará, a partir de las 11.00 horas, en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.
La directora general de Tráfico, María Seguí; su homólogo de Evaluación y Cooperación Territorial, José Ignacio Sánchez; la responsable del Instituto de Cinematografía y Artes, Susana de la Sierra; el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Enrique González; el fiscal de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas; el representante de Goodyear Dunlop Iberia; el presidente e la Fundación RACE, Fernando Falcó; y el máximo responsable del Real Automóvil Club de España, Carmelo Sanz, formaron parte del jurado de honor que acordó conceder el premio a la Policía Local de Sanxenxo.
La Policía Local también fue invitada a la semana pasada en el Encuentro Nacional de Educadores Viales que se desarrolló el lunes y el martes en Benidorm.

SIGUE LEYENDO EL ARTÍCULO PINCHANDO AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada